Imagen detalle

Convocatoria para el proceso de encargo temporal. Docentes inscritos en carrera. Docente Coordinador

12 abril, 2019

Dando cumplimiento a lo estipulado en la circular No. 20171000000027 de la Comisión Nacional del Servicio Civil y al decreto 490 de 2016, por el cual se reglamenta el Decreto – ley 1278 de 2002 en materia de empleos de del Sistema Especial de Carrera Docente y su provisión, se dictan otras disposiciones y se adiciona el Decreto 1075 de 2015- Único Reglamentario del Sector Educación.

LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE FACATATIVÁ, CONVOCA A:

Todos los docentes que  ostentan derechos de carrera (en propiedad) bajo el régimen de los decretos 2277 de 1979 y 1278 de 2002, pertenecientes a la planta global del municipio de Facatativá, interesados en optar por encargo como Directivo Docente coordinador en la Institución Educativa Municipal Manuela Ayala de Gaitán, para el cubrimiento de una vacante temporal en el cargo mencionado.

Para este encargo se ha establecido el procedimiento de acuerdo a las resolución: RESOLUCIÓN 527, 8 de abril de 2019.  que se pueden verificar en la página web de la secretaría.

Al docente seleccionado se le garantiza que al culminar el encargo, regresa al cargo del cual es titular y ostenta los derechos de carrera en sus mismas condiciones funcionales.

Debe cumplirse Con los requisitos Establecidos por el Ministerio de Educación (M.E.N) en la resolución 15683 de agosto 1 de 2016.

Vacantes:
Directivo Docente Coordinador I.E.M. MANUELA AYALA DE GAITÁN

Apreciado docente, si desea aspirar al cargo por favor diligencie el siguiente formulario:

 


Entradas relacionadas

Convocatoria Pasaporte Estudiantil

PASAPORTE ESTUDIANTIL II SEMESTRE ACADEMICO 2019 La Administración Municipal a través del Fondo para la Educación Superior del Municipio de…

Resultado: Convocatoria para el proceso de encargo temporal. Docentes inscritos en carrera. Docente Coordinador: I.E.M. Manuela Ayala de Gaitán

La Secretaría de Educación del Municipio de Facatativá publica los resultados de la invitación a docentes y directivos docentes oficiales…


¿Que opinas del artículo?.. Dejanos tu comentario.

Comentarios

NO HAY COMENTARIOS..

Síguenos en