Facatativá participa en Virtual Educa 2017: educación, innovación y tecnología

20 junio, 2017

La docente de la Institución Educativa Municipal Técnico Industrial de Facatativá YIBER MILENA OLARTE CIPRIAN, participa y representa a Facatativá en el XVIII Encuentro internacional Virtual Educa, con su experiencia significativa con uso pedagógico de TIC, “WEB COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS”, experiencia seleccionada como una de las mejores del País. La acompaña una delegación de la institución, en cabeza del Rector de la Institución Martin Rene Siabato Lozano.
El evento organizado por El Gobierno de Colombia, la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos, la Secretaria General de Virtual Educa, Ministerio de Educación Nacional y Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones MinTIC, se desarrolla en Corferias desde 13 de junio hasta el 16 de junio.
En el marco del Evento Virtual Educa 2017, se reconocen las competencias TIC de los docentes, su espíritu innovador y su interés por incorporar las herramientas tecnológicas en sus prácticas cotidianas de enseñanza- aprendizaje, generando un espacio donde los docentes comparten sus mejores prácticas con miras a fortalecer la educación con calidad y pertinencia.

Implementado por: