FORO AMBIENTAL “Nuestra tierra país de la Mega-Diversidad” Formula de las 3 R´S

29 mayo, 2020

LICEO PESTALOZZIANO

28 de mayo 2020

Trabajando en la preservación y cuidado del medio ambiente desde el hogar, con nuestros “estudiantes planetarios” fortalecemos la conciencia ecológica a través de los ABP Aprendizajes basado en proyectos. Porque el Aprendizaje ambiental es prioridad para nuestros planetarios.

Nuestro objetivo es concientizar en el consumo responsable y uso adecuado del agua en el hogar. Así fortalecemos los aprendizajes de la fórmula de las 3 R y motivamos el trabajo colectivo de las familias en estos momentos de cuarentena.

¡Porque el medio ambiente es nuestro compromiso!, contamos en nuestro foro con la intervención de expertos como Xiomara Avellana de Servigenerales, Juan Tocancipa de la empresa de Acueducto de Facatativá y nuestro amigo Apicultor Carlos Muñoz, además del equipo PRAE y nuestros vigías ambientales pestalozzianos.

Hubo espacio a preguntas de nuestros planetarios sobre el manejo integral de residuos y la importancia de las abejas para la humanidad con las consecuencias a las futuras generaciones sino hacemos algo para ayudarlas.

Yicedt Angélica Contreras

Lic. en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

LICEO PESTALOZZIANO

Implementado por: