31 agosto, 2020

Becas SER

31 agosto, 2020

Es una estrategia que busca fomentar el acceso y permanencia a la Educación Superior de estratos 1, 2 y 3.

Funciona a través del aporte económico de potenciales donantes del sector productivo, destinados a beneficiarios admitidos o matriculados en una Institución de Educación superior, con lo cual acceden a beneficios tributarios. Es un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Educación Nacional, las Instituciones de Educación Superior, La Dirección de Aduanas e Impuestos Nacionales – DIAN y el Consejo Nacional de Beneficios Tributarios.

Becas SER

¿Qué es el programa de Becas SER?

Es una estrategia conjunta entre el Ministerio de Educación Nacional, las Instituciones de Educación Superior, La Dirección de Aduanas e Impuestos Nacionales – DIAN y el Consejo Nacional de Beneficios Tributarios, que busca incentivar el acceso y permanencia de personas de estratos 1, 2 y 3 a la Educación Superior.

¿Cómo funciona?

Mediante la aprobación de Programas de Becas para que potenciales donantes apoyen con recursos económicos a beneficiarios admitidos o matriculados en una Institución de Educación superior y a través de este proceso puedan acceder a los beneficios tributarios ya establecidos.

Mayor Información AQUÍ

Implementado por: