Convocatoria para directivos docentes (rectores, directores rurales, coordinadores) en servicio – Cohorte 2021

04 junio, 2021

Directivo docente ¡Esta es tu oportunidad! Postúlate a los diplomados de la Convocatoria de Mineducación >> ‘Formación Continua en Liderazgo Directivo’ y comienza a estudiar en el segundo semestre de 2021. Consulta toda la información aquí:

La Escuela de Liderazgo para Directivos Docentes del Ministerio de Educación Nacional, concebida como un sistema que impulsa el desarrollo personal y profesional de los directivos docentes en servicio del país, abre a partir del 14 de mayo la convocatoria para realizar Diplomados (programas de formación continua) en Liderazgo Directivo, con el propósito de brindar a los rectores, directores rurales y coordinadores herramientas conceptuales y metodológicas para fortalecer sus prácticas de liderazgo.

El Ministerio de Educación Nacional financiará el 100% del valor de la matrícula del diplomado mediante el otorgamiento de créditos condonables a través del Fondo «Formación continua para educadores en servicio de las instituciones educativas oficiales» (MEN – ICETEX).

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de junio de 2021.

La información se encuentra en el portal del ICETEX

Detalles y condiciones

Implementado por: